PUBLICIDAD


***Al salir del camino en el kilómetro 30 de la carretera Córdoba-Veracruz.

Cuitláhuac, Ver.- Con golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo resultaron los tripulantes de un auto sedán, luego de salir del camino y estrellarse contra un árbol en el kilómetro 30 de la carretera federal, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

PUBLICIDAD

El percance ocurrió alrededor de las 17:30 horas del lunes, cuando se desplazaba sobre la carretera un automóvil Nissan Tiida color negro con placas del estado de México, cuyo conductor no proporciono su nombre quien venía acompañado por otra persona.

Al llegar al kilómetro 30 a la altura del Nanche, el chófer perdió el control del vehículo, salió del camino y se estrelló contra un árbol, luego de la colisión los tripulantes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Bomberos Regionales de Cuitláhuac a cargo del comandante Antonio Cambambia le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un hospital para su valoración.

Policías Municipales abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate. Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, tras llevar a cabo el peritaje ordenaron trasladar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD