[vc_row][vc_column][vc_column_text]
***En el bulevar Córdoba-Peñuela, no hubo lesionados.
Córdoba, Ver.- Gran susto se llevaron los tripulantes de un autobús, luego de que el operador perdió el control de la unidad y se estrelló contra un semáforo, en el bulevar Córdoba-Peñuela y calle 41 de la zona industrial, la vialidad se vio afectada por varios minutos.
El accidente se suscitó la tarde del miércoles, cuando se desplazaba sobre el bulevar un autobús de la línea “Plateados” número económico 24, operado por Carlos Adolfo “N”, quien llevaba a dos pasajeros con destino a la Terminal de Autobuses.
Se presume que debido a la velocidad y el piso mojado el conductor perdió el control de la pesada unidad, derrapo varios metros, se estrelló contra el semáforo donde terminó su loca carrera. A pesar del aparatoso choque los tripulantes resultaron ilesos pero con un buen susto, la vialidad se vio afectada.
Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades. Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al conductor y dos pasajeros que no requirieron ser trasladados al Hospital.
Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, el perito en turno de Tránsito Municipal tomó conocimiento, ordenó retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]