*El torneo en la tarde noche
*En 2 meses la luz total
*Queremos tener otra vez cien equipos
*Próximo torneo, premio en efectivo
*Santos Carrillo y su directiva, felicidades
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com
La directiva actual de la Liga Cordobesa de Beisbol encabezada por Santos Carrillo, sí cumple lo prometido en campaña y el trabajo se ve y se puede palpar; sus directivos visitan los campos en cada jornada para checar que todo se desarrolla de manera normal.
Pero las promesas se cumplen y esta noche se realizó la primera prueba de alumbrado de Aviación Uno de la Unidad Deportiva Manuel Vela Vélez, de cara al primer torneo de softbol que debe iniciar en mes y medio o dos meses, primero jugando por las tardes y más adelante con juegos nocturnos.
“Sí, lo qué prometidos, lo tenemos que cumplir y en esta primera prueba pudimos constatar que el alumbrado es obsoleto, pues las lámparas son antiguas y no son suficientes, por lo que buscaremos renovar las lámparas por Led, que son más baratas, dan mejor luz y se paga menos a CFE, pero mientras jugaremos por las tardes”.
Lo anterior lo dijo Santos Carrillo a Foro Deportivo y Foro Sol, quien señaló que su directiva sigue trabajando teniendo en buenas condiciones los terrenos de juego de los cinco campos exaviación.
“El domingo que me viste llegar con “Clavito” fuimos a entregar colchonetas nuevas y fijas para el Aviación Cinco u Orlando Boris Lara y eso estamos haciendo con todos los campos, los cuales van mejorando; el cinco y el cuatro con techado de las tribunas y vamos a tener en buenas condiciones todos”.
Sin muchas palabras, sin arrogancia, la directiva que encabeza Santos Carrillo y Goyo Marrero trabaja y ahora mismo, el terreno de juego de todos los campos están en condiciones óptimas.
Otro punto que abordó Santos Carrillo en el programa en vivo Foro Deportivo Nocturno, fue el hecho de que en la próxima temporada se jugará con bat de madera en todas las categorías y otra noticia bomba, es que habrá premios en efectivo a los campeones a quienes se les entregará el trofeo en el mismo terreno de juego cuando caiga el último out del playoff final, es decir, no habrá que esperar dos meses para una ceremonia de premiación para el olvido.
Las cosas buenas que se hacen se tienen que decir, como también cuando algo anda mal. Los hechos hablan.



