***Ingresa al HC con varias lesiones.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

ESPINAL,VER.- El exceso de velocidad y falta de precaución, ocasiónaron un aparatoso accidente en la carretera Espinal a Coyutla a la altura de la comunidad de El Peñón, perteneciente a este municipio espinalteco.

Resultando con fuertes lesiones, el motociclista Luis Enrique Mora Castillo de 19 años con domicilio en la calle 20 de Noviembre 208 en la comunidad de Paso de Valencia en el municipio papanteco.

Dicha persona viajaba a bordo de una motocicleta ITALIKA con colores verde con negro y placas de circulación 259 SY quien se impactó en forma lateral contra una camioneta en forma lateral en su parte frontal izquierda.

Tratándose de una camioneta Ford Scort de color gris Oxford con placas de circulación YKN 839 A del Estado de Veracruz y conducida por Rosa Harumy Cuervo González con domicilio en la localización de Miguel Alemán, perteneciente a este municipio espinalteco.

Resultando lesionado, el motociclista; quien fue auxiliado por personal de Protección Civil e ingresado al Hospital de Entabladero para su atención médica.

Tomando conocimiento, personal de la delegación de Tránsito en este municipio por parte del perito José Cervantes quien cálculo los daños en más de veinte mil pesos.