***El percance en la comunidad de Agua Dulce.
Por Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- La imprudencia y el exceso de velocidad, ocasionaron un fuerte percance, ocasionando la movilización de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes se trasladaron hasta la comunidad de Agua Dulce, perteneciente a este municipio papanteco.
Atendiendo un llamado, que fuera realizado por vecinos en ese lugar, debido a qué dos motocicletas, se impactaran de frente, dónde una mujer resultó seriamente lesionada.
Los hechos, ocurrieron sobre la calle 13 de Septiembre esquina con Emiliano Zapata en esta población; donde dos motociclistas; se impactaron de frente; debido al exceso de velocidad, cual eran conducidas ambas unidades, sus conductores; no lograron hacer alto en dicha intercepción.
El responsable en este accidente responde al nombre de Gustavo Rocha, mismo que viajaba a bordo de una motocicleta de color rojo, sin embargo, no logró hacer alto y chocó de frente contra otra unidad motriz.
Una mujer, que viajaba como pasajera, resultó seriamente lesionada, quedando tendida sobre la calle, siendo solicitada la presencia de los paramédicos para socorrer a la víctima.
Quién fue canalizada a bordo de una ambulancia hasta el Hospital Civil para su valoración y atención médica.
Tomando conocimiento, preventivos municipales quienes turnaron el parte informativo ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.