***Quedaron prensados por espacio de varios minutos.
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
TECOLUTLA, VER.- Debido al exceso de velocidad, la falta de precaución al conducir; provocaron un aparatoso percance en la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en El kilómetro 87+ 700 en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas perteneciente a este municipio costero.
Dónde el conductor Carlos Aguilar de 27 años de edad con domicilio en la comunidad de Monte Gordo, quién iba a bordo de un automóvil marca VOLVO de color azul con placas YGE 5322 del Estado de Veracruz.
Quien iba acompañado por Rafael Sosa de 52 años de edad también con domicilio en Monte Gordo.
Debido a la perdida de control del automóvil, el conductor; terminó por impactarse en forma por demás brutal contra una barda del lugar denominado “El Calabazo”.

Quedando prensados entre los fierros retorcidos por espacio de varios minutos, automovilistas que circulaban en esos momentos, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.
Arribando, personal de Protección Civil al mando de Juan Carlos Llaca, Guardia Nacional en su División Caminos, Escuadrón Nacional de Rescate y SAMUV del municipio de San Rafael para apoyar a la extracción de los lesionados de la unidad colisionador.
Debido a la gravedad de sus lesiones fue necesario su traslado e ingreso al Hospital Regional en Martínez de la Torre, los daños materiales superan fácilmente los 80 mil pesos al quedar totalmente destrozada la unidad y la repartición de la barda afectada.