[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Veracruz, Ver.- Un automóvil que transitaba con normalidad por calles de la colonia Centro del puerto de Veracruz, terminó consumido por el fuego casi en su totalidad por un voraz incendio.
Fue minutos antes de las 4 de la tarde cuando el automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru color plata, viajaba sobre la avenida Cuauhtémoc, cuando al llegar a Alcocer se inició el siniestro.
El propio conductor señaló que al llegar junto a la Comisión Federal de Electricidad de dicho punto, el vehículo simplemente comenzó a humear y de la nada, las llamas salieron debajo del cofre.
De inmediato, el propietario detuvo su marcha, apagó el motor y descendió del automóvil para evitar salir lastimado, en tanto otras personas en el punto pidieron apoyo al número de emergencias.
Rápidamente, elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz se movilizaron hasta el lugar indicado, donde comenzaron a combatir las llamas antes que se salieran más de control.
Afortunadamente, el siniestro pudo ser controlado sin mayores problemas, en un incidente en el que no se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales que sufrió la unidad.
Cabe señalar que los bomberos contaron con el apoyo de tránsito municipal, policía naval y protección civil, quienes acordonaron las calles aledañas para evitar el flujo de tráfico en el punto.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]