img 20220511 wa00103737606607284272339

Se incendia minibús.

En la colonia Unión Moderna

Nogales, Ver.– Movilización de los cuerpos de rescate se registró luego de que una unidad de pasaje se incendió en calles de la colonia Unión Moderna, por fortuna no hubo lesionados, los daños materiales ascienden a varios Miles de pesos.

El siniestro se suscitó alrededor de las 19:00 horas del martes, cuando vecinos reportaron a radio operadoras del número de emergencia 911, que se registraba un incendio en la calle Melchor Ocampo.

De forma inmediata acudieron Bomberos Metropolitanos, Paramédicos Regionales de las Altas Montañas quienes comenzaron a combatir el fuego que había consumido gran parte de un mini bus.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal, Tránsito del Estado, abanderaron el lugar. Luego de varios minutos los rescatistas lograron controlar el incendio.

El incidente provocó expectación entre los vecinos, por fortuna no hubo lesionados, ni perdidas que lamentar, los daños materiales ascienden a más de 100 mil pesos. Una vez que fue controlada la situación, los cuerpos de seguridad y de rescate se retiraron del lugar.

error: Protección contra copia