[vc_row][vc_column][vc_column_text]Oportuna intervención de los heroicos traga humo.
Información de Bernabé Vallejo Olvera
Fotografías de Óscar Hernández
PAPANTLA, VER.- Un desperfecto en el sistema eléctrico de una céntrica vivienda, ocasionó la movilización de personal y unidades de emergencia, sobre la calle González Ortega en el Barrio del Naranjo en esta cabecera municipal.
Los hechos, se suscitaron en la casa,localizada sobre González Ortega número 408, que es propiedad de familia Hernández, al presentarse un corto circuito en un aparato electrodoméstico, este se extendió sobre unas cortinas y otros muebles para extenderse en el resto de la planta baja del inmueble.
Arribando hasta dicho lugar, elementos de Protección Civil quienes junto con vecinos y los propios ocupantes del inmueble, lograron sofocar dicho siniestro.
Afortunadamente, no hubo personas heridas y mucho menos desgracias, que lamentar pero los daños materiales fueron cuantiosos.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]