PUBLICIDAD

***A la altura de la comunidad de El Cedro.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Automovilistas, que circulaban por la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel en su tramo a Gutiérrez Zamora a la altura de la comunidad de El Cedro, perteneciente a este municipio papanteco, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.

Acudiendo, personal y unidades de Protección Civil Municipal, Enlace Regional de la SPC, SSP, Policía Municipal, Guardia Nacional, Bomberos Municipales A.C y GN DIVISIÓN CAMINOS quienes apoyaron en las labores pasa evitar otro percance con mayores consecuencia.

Tratándose del incendio de una pipa de aguas con residuales con marca KENWORTH, placas 127 XM-7 del Servicio Publico Federal de color rojo con capacidad de 30 mil litros; siendo conducido por Ángel Álvarez Ichante de 40 años de edad con domicilio en el Puerto de Tuxpan.

El siniestro inicio en compartimiento del motor para extenderse hasta la cabina, donde afortunadamente; pudo salirse el conductor sin resultar lesionado.

Siendo sofocado tras varios minutos por parte de los heroicos «traga humo», siendo cerrada la circulación hasta tener controlado el siniestro.

Posteriormente, la pesada unidad fue retirada con apoyo de una grúa y los daños fueron calculados en más de 100 mil pesos.

PUBLICIDAD