Huatusco. – Tremendo susto se llevaron transeúntes y comerciantes del mercado Benito Juárez, luego de que “se le escapara un tiro” a un policía municipal, cuando bajaba de su patrulla.
Fue aproximadamente a las 7 de la mañana del jueves, cuando uniformados que se desplazaban presuntamente en la unidad 004, se estacionaron en la periferia del zoco.
Fue al momento de bajar de la unidad, que a uno de los policías se le escapó un tiro de su arma de cargo, quedando la evidencia sobre el adoquín de la calle.

Tras lo acontecido, los comerciantes y las personas que estaban en el lugar quedaron temerosos, pero afortunadamente nadie resultó lesionado.
Posterior al hecho los oficiales abordaron su unidad y siguieron su trayecto; tras lo acontecido, testigos comenzaron a difundir lo ocurrido a través de redes sociales.
Tiempo después la patrulla 004 también se vio involucrada en otro incidente, luego de que le pasarán encima de un pie a un repartidor de moto servicio Huatusco, en el centro de la ciudad.
Fuente: Entorno Noticias