Secuestros  imparables en la región.

Ciudad Mendoza, Ver.- La  tarde noche del  lunes sujetos armados privaron de la libertad  a la profesora Sabrina Valeria Castañeda M., y su hijo de  12 años de edad, esto  cuando se acercaron a abordar su camioneta particular que se encontraba estacionada sobre la calle Justo Sierra de la colonia Miguel Hidalgo.

Los hechos se dieron muy cerca  de las Canchas de la CIVER, lugar donde se desarrollaba un partido de básquet.

Cuando la maestra se encontraba abordando la camioneta, dos personas la amagaron, arribando segundos después dos personas más, la maestra y el menor fueron subidos a  su propia  camioneta llevándola con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron policías, los cuales a pesar de realizar operativo en la zona, no ubicaron a los responsables, los cuales  viajaban en una camioneta f150 de batea y color blanco con calcomanías y una escalera de la empresa IZZI, así como en un automóvil marca Renault tipo Clío de color gris además de la camioneta de la profesora, una Nissan Xtrail roja modelo 2014.

Este lunes fue también privado de la libertad el ex alcalde de Magdalena y en días pasados el ex director del Instituto Tecnológico de Orizaba, con esto  suman tres privaciones de la libertad.