[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Xalapa,Ver.- Padres de familia cuyos hijos asisten a la escuela primaria “Joaquín H. Servín Andrade” ubicada en la calle Honorato Jiménez y esquina Francisco Rivera s/n de la colonia Obrera Campesina de esta ciudad de Xalapa, se están manifestando en la entrada de este plantel educativo ya que un grupo de maestros ya no quieren que se siga con el trabajo de diferentes talleres que son: danza, idiomas, pintura, expresión artísticas, artes plásticas, física y matemáticas y también quieren que se suspendan los viajes de conocimiento y las caminatas que apoyan a la gimnasia cerebral de los alumnos, a pesar de que estos talleres se le conoce como ” Método Servín” que se formaron desde hace más de 30 años.
Así lo manifestó el presidente de la asociación de padres de familia de esta escuela primaria. Manuel Ávila Armenta, “Le pedimos a las autoridades de la Secretaría de educación de Veracruz (SEV), que intervenga y nos ayuden a que los niños sigan con sus talleres de formación, estamos inconforme que un pequeño grupo de maestros nos quieran quitar estos talleres en beneficio de nuestros hijos en total son 400 alumnos que quieren que se siga con estos talleres”.
Este día no tuvieron sus clases cerca de 600 alumnos, a esta manifestación se sumaron alumnos que portaban cartulinas con varias consignas.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]