[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Xalapa, Ver.- Un grupo de taxistas, iniciaron una caravana pacífica, que partió de la avenida Rafael Murillo Vidal, con dirección al centro de esta ciudad de Xalapa, pidiendo justicia por el asesinato de su compañero taxista, Luis Luna Aguayo, quien fue asesinado y encontrado su cuerpo este pasado lunes 12 de agosto en la comunidad de Teczin del municipio Teocelo.
Dónde los asaltantes le quitaron la vida, con arma punzocortante, el conducía la unidad 9968 placas A342XEU de la región de Xalapa, así lo manifestaron ,Xavier Landa Ceballos, representante de la CROC región Xalapa y bases unidas, Julio Antonio Moyá Hernández, presidente de la coordinación estatal taxis, transporte multimodal, le pedimos al gobierno de Veracruz y la Secretaría de seguridad pública, que implementen una estrategia para detener los hechos delictivos de los que son víctimas los taxistas.
“Pedimos que regresen los retenes en los lugares estratégicos, ya que fueron retirados en la administración estatal del exgobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, con esta actual no han funcionado, solicitamos la instalación de un botón de pánico en nuestras unidades, lamentablemente cinco compañeros han perdido la vida en los últimos 15 días en diferentes partes del estado, por asalto, robo de unidades y por la delincuencia organizada que existe en Veracruz” dijeron.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]