PUBLICIDAD

Tras derrapar a la altura de la localidad de Atoyaquillo.

Amatlán, Ver.– La muerte alcanzó a un hombre luego de derrapar cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre el tramo de la carretera estatal de Ojo de Agua a Potrero Viejo, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

PUBLICIDAD

El incidente ocurrió la madrugada del miércoles, cuando el hoy occiso transitaba sobre la carretera estatal a bordo de una motocicleta. Se presume que al llegar a la altura de la congregación de Atoyaquillo, perdió el control de su unidad, derrapó y salió proyectado contra la carpeta de rodamiento, donde quedó inconsciente.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de Samuv intentaron brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente no contaba con signos vitales.

Policías Estatales y Municipales acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos realizaron la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

PUBLICIDAD