img 20220126 wa00865544533272918103919

Se mata taxista en Tecolutla

***En la comunidad de “La Victoria”


Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera


TECOLUTLA, VER.- Un fuerte accidente, se suscitó sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla, donde una persona perdiera la vida, otras mas resultarán lesionadas y daños materiales por miles de pesos.


Automóvil, que circulaban en las inmediaciones de la comunidad de La Victoria, perteneciente a este municipio costero; quienes reportaron a las autoridades correspondientes sobre un fuerte percance y solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio hasta dicho lugar.


Dónde un automóvil Nissan Tsuru en su modalidad de taxi con colores rojo y blanco, número económico 96 y placas de circulación A-704-A del Estado de Veracruz y dicha unidad de alquiler era del municipio de Cazones hacia donde su conductor, se dirigía.


Los primeros informes por parte de las autoridades correspondientes, señalan que el percance, se debió a la invasión de carril contrario, piso mojado y exceso de velocidad donde su conductor; se impactó contra un tráiler de color blanco con franjas verdes de marca VOLVO y una cisterna donde transportaba combustible, cuyo conductor al percatarse de la magnitud del accidente, optó por abandonar dicho lugar con rumbo desconocido.


Arribando, personal de Protección Civil de Tecolutla quienes se percataron; que lamentablemente el conductor, había perdido la vida mientras otros dos acompañantes, resultaron lesionados
La zona fue acordonada por parte de preventivos municipales en espera de las autoridades correspondientes, tomando conocimiento, elementos de la Guardia Nacional en su División Caminos e iniciando las diligencias correspondientes, personal de la Fiscalía Regional donde dicha persona fue identificada como: ROBERTO ANGEL T.J de 28 años de edad con domicilio en el municipio de Cazones, debido a la documentación localizada por las mismas autoridades correspondientes.


Los restos del infortunado taxista fueron levantados para ser trasladados al SEMEFO en el municipio de Papantla para realizar la necropsia de ley.

error: Protección contra copia