PUBLICIDAD

Un lamentable accidente se registró sobre la carretera Estatal Tierra Blanca- El Jícaro, donde se vio involucrado  camión de carga del servicio publico federal de los conocidos como FULL el cual era conducido por  Freddy Montero con domicilio en El Moralito quien perdió la vida instantáneamente en la volcadura sobre la famosa conocida curva.

Una curva que esta demasiado cerrada que quien no conoce este tramo carretero debe hacerlo con precaución pues muchos accidentes han ocurrido en ese tramo donde algunos han perdido la vida como el caso del joven Freddy quien se ganaba la vida como chofer. Pero el destino el día de hoy le jugo una broma macabra y terminó perdiendo la vida en este trágico accidente automovilístico.

PUBLICIDAD

Al lugar de los hechos arribaron elementos de PC y Paramédicos base SAMUV así como Bomberos de Tierra Blanca bajo el mando del C. Florentino Jiménez Castro, mientras que elementos de la 12va delegación de Tránsito al mando del delegado Lic. Adán Aguilar abanderaban la zona en coordinación de Seguridad Publica Municipal a cargo del Lic. Andrés Saucedo R. quienes esperaban la llegada de los elementos periciales para levantar el cuerpo y llevarlo al anfiteatro para que familiares u amigos se presentaran a reconocer el cadáver de quien en vida respondía al nombre de Freddy Montero.

PUBLICIDAD