*No se logró la unidad
Xalapa, Ver.- El pasado jueves se reunieron los 9 aspirantes a la alcaldía de Camarón de Tejeda, ante el Comité de elecciones Nacional de Morena, donde no lograron llegar al consenso, y tener una sola planilla de unidad.
Por varias horas se buscó el consenso para evitar fracturas, pero de los 9, 5 votaron por continuar con la consulta por encuesta, como marca la convocatoria. Los aspirantes Pita Menes, Genaro Rodríguez, Jazmín Meza, Jaime Molina y Manolo García, confiaron en la siguiente etapa y votaron por qué sea la Comisión Nacional de elecciones, quien valorará y calificará los perfiles, con los elementos de decisión necesarios, de acuerdo con las disposiciones contenidas en el Estatuto de Morena. Respaldando a sus equipos, su trabajo y caminar por este movimiento de la cuarta transformación.
Por el otro lado 3 aspirantes habían votado por la declinación a favor de Guadalupe Ameca: Alfredo Luna, Joaquín Solís y Temístocles Gamboa.
Al no haber consenso por declinación, seguirá la contienda interna, donde el Comité Nacional decidirá en base a sondeos y perfiles.
Trending
- Localizan cadáver con huellas de violencia en camino rural de Soconusco; podría tratarse de líder taxista reportado como desaparecido
- MUERE EN VOLCADURA REINA DE BELLEZA VERACRUZANA. LLEVABA JUGUETES PARA LOS NIÑOS DE SUS COMUNIDADES
- Choque entre camioneta y tractocamión deja solo daños materiales en el bulevar Córdoba–Peñuela
- TRÁILER IMPACTA A TAXI EN CRUCE DE LA COLONIA SAN JOSÉ, EN CÓRDOBA; HAY UN LESIONADO
- Hallan cuerpo sin vida en Soconusco
- DEJAN FUERA DE CIRCULACIÓN AL 121 DE MINATITLAN SOBRE AUTOPISTA COSOLEACAQUE NUEVO TEAPA
- MUERE MENOR DE EDAD TRAS SER ∆TROP€LLADA EN ZACATLA
- Ejecutan a hermano del excomandante de la Policía Municipal de Coetzala



