PUBLICIDAD

La mañana de este jueves, una vivienda ubicada en la prolongación Morelos en la colonia Los Laureles de Oluta fue consumida en su totalidad luego de una presunta fuga de gas.

El hecho lo reportaron los vecinos del señor Emilio Vidaña, al ver que del interior de la vivienda empezaba a salir humo.

PUBLICIDAD

Luego de unos minutos, el hogar del sexagenario Emilio empezó a arder en llamas, pese a que los elementos de Protección Civil de Oluta y Acayucan llegaron al sitio para intentar sofocar el incendio, ya nada pudieron hacer, la vivienda quedó reducida a nada.

El señor Emilio Vidaña de 63 años mencionó que a la hora de lo sucedido se encontraba trabajando en el campo, él vive solo y está enfermo de una pierna, todas sus pertenencias incluyendo documentos fueron perdidas en el hecho de esta mañana.

Extraoficialmente en el sitio se comentaba que alguien pudo provocar el incendio del hogar de lámina de cartón ya que el señor no cuenta con energía eléctrica, por lo que no pudo haber sido por un corto circuito.

Sin embargo, los elementos de PC mencionaron que pudo haber sido una fuga de gas, lo que provocó que empezara a arder en llamas.

Presencia Noticias | Oluta, Veracruz.

PUBLICIDAD