Veracruz, Ver.- La madrugada del lunes un hombre, el cual aparentemente padecía de sus facultades mentales, se quitó la vida degollándose ante la atonita mirada de personas que se encontraban en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz.
El hombre llegó bastante alterado hasta el nosocomio ubicado en la avenida 20 de Noviembre, donde pidió ayuda al personal de guardia ya que según él, unos payasos lo perseguían.
Debido a que se encontraba fuera de sí y violento, estos le negaron la entrada y fue así que el sujeto decidió subir a la rampa frente a la puerta principal, donde rompió una botella de vidrio.
Tomó uno de los cristales rotos y comenzó a cortarse el cuello frente a quienes se encontraban presentes, por lo que personal de emergencias salió de inmediato para brindarle los primeros auxilios.
Elementos de la Guardia Nacional trataron de calmarlo pero nada pudieron hacer por salvar su vida, pues el sujeto identificado como Mario Herminio “N” de aproximadamente entre 40 y 45 años de edad se desangró en segundos.
Los uniformados aseguraron el perímetro donde perdió la vida el agraviado, quien presumiblemente sufría de alucinaciones por esquizofrenia, además de que fue identificado por credenciales que llevaba consigo.
Finalmente personal de la dirección de servicios policiales junto con elementos de la policía ministerial realizaron las diligencias correspondientes en el sitio para retirar el cuerpo y que pueda ser entregado a sus familiares.