PUBLICIDAD


Personal de Protección Civil controló el siniestro.

Las Choapas, Ver.
Juan Manuel Jiménez García.

PUBLICIDAD

Varias de las rampas que forman parte del basurero municipal que se ubica en la colonia J Mario Rosado se incendiaron esta amaña y amenazaban con extenderse a predios cercanos donde existe pastizal seco.

Fueron los mismos pepenadores que llamaron a los números de emergencia para solicitar el apoyo para apagar el fuego que estaba consumiendo miles de kilos de plástico, cartón y hule.

Personal de Protección Civil acudió hasta este basurero para inspeccionar en primera instancia de que magnitud era el incendio y luego de conocer el terreno, procedieron a sofocar el siniestro que particularmente se estaba dando en un barranco pero que se corría el riesgo que se extendiera a otras zonas donde se encontraban familias enteras seleccionado los desechos.

Fue duro el trabajo para sofocar el incendio por parte de esta dirección pero después de varias horas se logró su control y el peritaje del director de Protección Civil fue que se debió a las altas temperaturas que se están registrando en el municipio en las últimas horas.

PUBLICIDAD