Xalapa, Ver.- Esta tarde de lunes y ante la Comisión Estatal Organizadora ( CEO) se registró el doctor Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, como expirante a la dirigencia estatal del partido accion nacional en el estado Veracruz, su registro se realizó en las oficinas del comité directivo estatal del PAN, ubicada en la calle Zamora de la zona centro de esta ciudad de Xalapa., en donde fue acompañado por su familia, diputados locales y sus paisanos del municipio de Tantoyuca.
La planilla que participará será la siguiente: Dr. Joaquin Rosendo Guzmán Avilés candidato a presidente, Mayra Teresita Cortés Rodríguez candidata a la secretaría General, José Alberto Velázquez Fajardo, Ruth Noemí Arredondo Álvarez, Agustín Jaime Andrade, Claudia Alicia Berriel Figueiras, hazael Villegas Arévalo, Rosa del Carmen Zamudio Rosas y Jafeh Hilario Dávila, candidatos a este comité directivo estatal del PAN.
Vamos a espera que la comisión de el veredicto y así iniciar la campaña correspondiente por todo el estado de Veracruz, en esta planilla la conforman mujeres y hombres valioso y reconocidos por los panistas veracruzanos,