Orizaba, Ver.- En un clima de algarabía este jueves se registró el maestro y contador Roberto Abad Ventura para contender por la dirigencia del comité municipal del PRI de Río Blanco.
Acompañado del empresario restaurantero Paco Amador, el jóven con una amplia trayectoria en la gestoría de programas acudió como lo marca la convocatoria publicada en días pasados en las oficinas del CDM del PRI en Orizaba.

“Nuestro objetivo es recuperar Río Blanco para el PRI pero recuperarlo con gente positiva con gente del PRI, con gente de los seccionales y con gente que en verdad quiera a Río Blanco, en la fórmula me acompaña Carelia González juntos creemos que podemos hacer un trabajo que no se ha hecho porque no solo se trata de ganar la dirigencia del comité sino de trabajar tres años y recordar que el PRI es para los priístas y Río Blanco es para los que vivimos en Río Blanco”, acotó.
La comisión distrital de procesos internos del Revolucionario Institucional con sede en Orizaba tuvo a bien recibir su documentación como lo marca la convocatoria.