PUBLICIDAD
  • Orizaba regresara lo mas rapido posible a la normalidad

Orizaba, Ver.- Tras reunión con el gobernador del estado en conocido hotel de la ciudad, Igor Roji alcalde de Orizaba, señalo que el Pueblo Magico regresara a la normalidad lo más pronto posible, añadio que la reunion con el gobernador fue amable y cordial.

El municipe menciono que solicito al gobernador tres situaciones y una de ellas, que se le permita realizar los exámenes de control y confianza en otra institución acreditada para tales fines o qué sea en otra entidad.

PUBLICIDAD

Esa petición la tendrá que gestionar con el Subsecretario Zúñiga, para que se abra esa posibilidad y tratar de hacer los exámenes de confianza lo más pronto posible.
«Una vez que los que vayan aprobando se vayan reintegrando en la Policía de Orizaba».

Otro punto que pidio ee recuperar el edificio que alberga la Comisaría que también es propiedad municipal, se trabajará desde ahí como se vayan aprobando los exámenes de confianza de los policías que actualmente se tienen en la plantilla laboral (350).

El edil afirmo que la reunión con el gobernador fue fructífera pero sobre todo de respeto, esto abona para la seguridad de los orizabeños se va a recuperar la normalidad lo más pronto posible.

El gobernador se comprometió a que el Subsecretario Zúñiga este en contacto con el alcalde para definir cuál academia a nivel estatal que esté debidamente certificada para los exámenes de control y confianza de los elementos.

Sobre la visita a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero el alcalde comentó que lo importante fue el diálogo entre autoridades locales, Ayuntamiento y al mismo Gobierno del Estado, pues esto abona a la seguridad de Orizaba.

El gobernador despues de reunirse con el alcalde sostiene una reunion con empresarios.

PUBLICIDAD