Este día de martes 12 de abril en sus oficinas de la secretaría de educación de Veracruz (SEV) el secretario, Zenyazen Roberto Escobar García, recibió al nuevo comité ejecutivo seccional del Sindicato de nacional de trabajadores de la educación de la sección 32 del SNTE en Veracruz, que encabeza el profesor Daniel Covarrubias López, secretario general, en esta reunión de presentación, acordaron en trabajar en conjunto, en las mesas que tengamos aquí en esta secretaría, pero nosotros siempre tenemos diálogo y puertas abiertas, siempre estaremos al pendiente de cualquier situación que requiera la atención de esta dependencia.
De los pendientes que hay con este sección 32 del SNTE, el secretario de educación, respondió, tenemos que trabajarlos en conjunto, yo creo que siempre hubo un buen diálogo y buen trabajo con el anterior secretario el profesor, Lázaro Medina Barragán, creemos y tenemos muy claro que con el profesor, Daniel Covarrubias López será de igual manera lo mismo, en todo momento la cordialidad el trabajo, primero que nada es para las maestras, maestros y para nuestros niñas y niños que es lo mas importante la educación.
Por otro lado, el secretario general de la sección 32 del SNTE, señaló, es necesario el acercamiento y establecer mesas de trabajo, para ir solucionando la problemática que tenemos, es algo que se nos viene ya, tenemos que trabajarlo de inmediato y él secretario ya está a la disposición para establecer las mesas para empezar a trabajar, uno de los pendientes que se tiene son los adeudos de 12 mil de horas en los tres niveles secundarias generales, seccundarias técnicas y educación física, muchos temas son de Federación, pero bueno tenemos que hacer nuestro esfuerzo de aquí, para llevar los planteamientos.