Yanga.- Una camioneta Chevrolet GMC fue robada cuando se encontraba dentro del estacionamiento del restaurante El Rinconcito.
Los afectados dieron parte a la Policía Municipal, sin embargo al no ser recuperada dicha unidad, tuvieron que trasladarse ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente debido a que el propietario teme la vayan a utilizar para cometer algún delito en la región.
El robo ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas luego de que su propietario al haber acudido al mencionado restaurante acompañado de su familia, mientras comían delincuentes ingresaron a estacionamiento y se llevaron la camioneta sin ser detectados.
La familia al terminar de comer y pretender a bordar la unidad para dirigirse a su domicilio se dieron cuenta de que ya no estaba su camioneta.
Molestos por el robo en su agravio, solicitaron al número de emergencias 911 la presencia de la policía Municipal arribando oficiales los cuales se entrevistaron con los afectados y proporcionaron las características de la unidad la cual fue boletinada a todas las dependencias.
A pesar de que no fue recuperada, le indicaron al afectado que se trasladara a las instalaciones de la Fiscalía Regional para denunciar el robo en contra de quienes resulten responsables.