[vc_row][vc_column][vc_column_text]
A la altura del lugar conocido como Aguacapan.
Huatusco. – Un aparatoso accidente se registró la tarde del martes sobre la carretera federal Fortín – Huatusco a la altura del lugar conocido como Aguacapan, por fortuna el chofer y su ayudante quienes, viajaban a bordo de una camioneta de Bachoco; resultaron con lesiones menores.
Datos consultados dieron a conocer la unidad era manejada a exceso de velocidad sobre la mencionada vía, cuando al salir de una curva el conductor pedio el control; saliendo de la cinta asfáltica y cayendo a un hundimiento que está a un costado.
Testigos del percance dieron rápido aviso a las autoridades locales quienes, se apersonaron para atender a los ocupantes de la unidad, por fortuna salieron con lesiones menores y por su propio pie.
La unidad corresponde a una camioneta Ford, Súper Duty 450, placas XX15574 con calcomanías de la empresa Bachoco y domicilio en Rancho Trejo, la cual era conducida por Juan Alberto García.
Tras controlar el área del siniestro la carretera fue abanderada, mientras agentes federales tomaban conocimiento y ordenaban la unidad fuera retirada a un corralón, donde en próximas horas se cuantificarán daños y deslindaran responsabilidades.
Elcolumnistadeveracruz.com
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]