PUBLICIDAD

***Cayó con su unidad a un arroyo


Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Un aparatoso percance, se suscitó sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo libramiento de está ciudad en las inmediaciones de la Gasolinera FOY en esta cabecera municipal; ocasionando una intensa movilización de personal de emergencia.

Dónde el conductor, perdió el control de su automóvil y proyectarse en el fondo de un barranco para terminar en un arroyo, que cruza el puente denominado «Cocoton» a un costado de las instalaciones del módulo de Comisión Nacional de Emergencia quienes junto con trabajadores de una vulcanizadora, se percataron del accidente.

Siendo la probable causa, el exceso de velocidad y la falta de precaución en una prolongada curva donde perdió el control del automóvil Chevrolet Beat de color azul metálico con placas de circulación YFZ-053- A del Estado de Veracruz.

Siendo manejado por Eduardo Raga Sánchez de 30 años de edad con domicilio en el Puerto de Veracruz quien recibió fuertes lesiones en diversas partes del cuerpo; siendo rescatado por voluntarios del interior de la unidad colisionada.

Arribando, elementos del Escuadrón Nacional de Rescate, SSP y Policía Municipal de Proximidad mientras el lesionado fue ingresado al hospital civil para su atención médica.

Tomando conocimiento, personal de la Guardia Nacional en su División Caminos quienes calcularon los daños materiales en más de 30 mil pesos.

PUBLICIDAD