***Tras aparatoso accidente.
Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- El descuido de un conductor, estuvo a punto de ocasionar una tragedia al quedar sin frenos la camioneta, en que viajaban se quedó sin frenos al bajar por la calle Mariano Escobedo y querer entroncar con Venustiano Carranza en esta cabecera municipal.
Los hechos, se suscitaron cuando Braulio González Iván con domicilio en la colonia Unidad y Trabajo de esta ciudad a bordo de una camioneta Ford F150 de cabina y media, color blanco con placas VW 7587-A del Estado de Tamaulipas, transitaba por Mariano Escobedo.
Dónde en primera instancia, impactó al automóvil Volkswagen Sedan de color blanco con placas YJD- 434 del Estado de Veracruz y propiedad de Celso Ríos con domicilio en Escobedo 200, donde la camioneta quedó trabada en el mini auto al querer destrabar con un gato, la camioneta al quedarse sin freno, terminó por impactarse contra una banqueta y un poste, perdiendo la llanta delantera derecha.
Hasta dicho lugar, acudieron personal y unidades de Protección Civil, Escuadrón Nacional de Rescate y Tránsito del Estado, quien con apoyo de una grúa, lograron mover la camioneta, debido a que para evitar otro percance, fue cerrada a la circulación por espacio de varios minutos la circulación en esta importante arteria citadina.
Siendo atendida por crisis nerviosa, Abigail Sánchez por parte de elementos de Protección Civil, los daños materiales superaron fácilmente los 20 mil pesos.