[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Tras ser impactados por una pesada unidad en el kilómetro 289+900 de la autopista.
Córdoba, Ver.- Ilesos pero con un buen susto resultaron los tripulantes de un auto sedan, luego de ser impactados por una pesada unidad cuando transitaban sobre el kilómetro 289+900 de la autopista Puebla-Córdoba, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.
El percance sucedió alrededor de las 17:30 horas del sábado, cuando se desplazaba sobre la autopista con dirección a Veracruz, un automóvil Volkswagen Bora color azul con placas del estado, en el que viajaba una familia.
Según testigos al llegar a la altura de la quebradora, fue embestido por una pesada unidad. Tras el impacto el auto salió del camino dio varios giros hasta quedar junto a la cuneta, mientras que el responsable continuó su camino, pese a lo aparatoso del choque los tripulantes resultaron ilesos pero con un buen susto.
Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Socorristas de Capufe abanderaron el lugar y valoraron los pasajeros de la unidad, oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, ordenaron retirar la unidad a un corralón para el deslinde de responsabilidades.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]



