[vc_row][vc_column][vc_column_text]En la comunidad de Ocotitlán.
Ixhuatlán del Café, Ver.- Una menor de edad al parecer decidió quitarse la vida por razones aún desconocidas, sus padres fueron quienes hicieron el macabro hallazgo de la niña pendida de una soga a su cuello, la desesperación hizo que la familia la bajara del lugar y trasladara a un nosocomio en Coscomatepec, donde lamentablemente informaron ya había muerto.
Fue la tarde del miércoles, cuando en un aparente estado de depresión la jovencita decidió quitarse la vida aprovechando que no había nadie en su casa. La niña de 14 años ato una soga a su cuello y de colgó.
Cuando su familia se percató de lo que había pasado, la bajaron y a bordo de un vehículo la trasladaron al hospital de Coscomatepec, donde por desgracia sólo se pudo confirmar que ya había muerto.
La niña fue identificada como Juliana Lisbeth “N”, vivía en la comunidad de Ocotitlán, tenía 14 años de edad y supuestamente dejó una carta póstuma a sus padres. Fueron elementos de la fiscalía quienes tomaron conocimiento y ordenaron el cuerpo fuera enviado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley y se descartará la intromisión de terceros en esta lamentable muerte.
Elcolumnistadeveracruzc.om[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]