***Fue privado de su libertad tras visitar la ciudad de Córdoba

Córdoba, Ver.- Sujetos armados privaron de su libertad el ex presidente de la Asociación Nacional de Avicultores, Jaime Crivelli Espinoza, luego de visitar a unos familiares en la ciudad de Córdoba.

El secuestro se reportó la mañana del martes, por parte del sobrino, quien es el alcalde Yanga, Apolinar Crivelli luego de que el empresario de 65 años solicitó a sus familiares pidiendo que le juntaran dinero sin dar más datos.

Quien recibió la llamada reportó que la voz de Jaime Crivelli se escuchaba rara como si estuviera sedado o bajo efectos de alguna droga.

Versiones indican que el empresario acudió en la noche a la ciudad Córdoba cerca de la avenida 1, donde al parecer iba a visitar a unos familiares que habían regresado del extranjero, viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Colorado, ya no se supo nada de él.

La mañana del martes, el empresario llamó directamente a su contador indicando que le urgía la cantidad de tres millones de pesos y que volvería a llamar a las 11 horas para confirmar que se tuviera el dinero para las personas que lo tenían. De estos hechos, tomó conocimiento la Unidad Especializada de Combate al Secuestro.

Es de señalar que al ex propietario de Agropecuaria ACA ya había sido secuestrado en diciembre de 2016, pero el mismo día fue entregado sano y Salvo.