*** Le exigieron 2 millones de pesos para liberarlos

Coatzacoalcos, Ver.-  La familia del gerente de una sucursal de Banamex fueron víctimas de la delincuencia, luego de que fueran privadas de su libertad dentro de sus propio domicilio, mientras los secuestradores le exigían al hombre una fuerte suma de dinero para liberarlos.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del miércoles cuando un grupo de sujetos armados arribaron a la vivienda del gerente, ubicada en la colonia Santa Isabel, sometiendo a una mujer de 40 años, a los dos hijos de 15 y 20 años y a otro familiar de 20 años.

Los sujetos se comunicaron con el gerente identificado como J.J.M, para exigirle la cantidad de 2 millones de pesos para liberar a sus familiares los cuales mantenían retenidos en el inmueble.

Fue el jueves que se dieron a conocer los hechos y que el gerente tuvo que acudir al banco para poder pagar el rescate, los secuestradores lo alcanzaron en el sitio y se llevaron el efectivo para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que en la sucursal durante el trámite para la entrega del rescate, se colocó una cartulina para dar a conocer a los clientes que se encontraban fuera de servicio.

Ya cuando los secuestradores habían escapado el personal del banco llamó a la Policía Municipal, estos procedieron a desplegarse hacia la casa del gerente y lograron liberar a la familia alrededor del mediodía.

Las víctimas fueron auxiliadas por personal de la Cruz Roja, pues presentaron crisis de nervios y después el gerente y su familia fueron custodiados gasta la fiscalía, para presentar la denuncia y dar paso a una carpeta de investigaciones.

Cabe señalar que de acuerdo a fuentes no oficiales, ya es la segunda ocasión que el gerente de esta sucursal es obligado a entregar dinero con la misma manera de operar, a los delincuentes.