En la carretera estatal Orizaba-Atzacan.

Atzacan, Ver.- Sujetos armados privaron de su libertad a una profesora cuando circulaba a bordo de su automóvil en la carretera estatal Orizaba-Atzacan a la altura de la localidad de Siete Vicios, autoridades ministeriales tomaron conocimiento, las clases fueron suspendidas en varias escuela de la región.

Versiones indican que los hechos ocurrieron la mañana del jueves, cuando la docente María de Lourdes C. S. conducía su automóvil Seat Ibiza color rojo, placas YKB2931, sobre la carretera estatal, con destino a la escuela Jorge Castro Cansino ubicada en el municipio de Atzacan.

Al ubicarse a la altura de la localidad de Siete Vicios, fue interceptada por sujetos armados, utilizando la violencia bajaron a la profesora, acto seguido la subieron en contra de su voluntad a otro vehículo para privará de su libertad.

El automóvil quedó abandonado sobre la carretera con las puertas abiertas. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las fuerzas del orden. Elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron conocimiento e iniciaron un operativo para ubicar a los responsables.

El lugar fue acordonado de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y UECS iniciaron las diligencias para integrarlas a la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que tras los hechos, se suspendieron clases en la primaria “Jorge de Castro Cancio” y en otros planteles. Compañeros de la docente piden a las autoridades que se esclarezcan los hechos.