Agencias / Coatzacoalcos
Un joven empresario originario de Coatzacoalcos, que había sido privado de la libertad, fue hallado muerto y calcinado en las inmediaciones del centro comercial Solesta, en Angelópolis de la ciudad de Puebla.
Se trata Cesar Eduardo Garrido Celaya de 24 años de edad, empresario dedicado a la compra y venta de tractocamiones, quien habría sido secuestrado y posteriormente calcinado por un grupo armado a la altura del restaurante “Mochomos”.
Las autoridades del estado de Puebla dieron a conocer que la privación de la libertad ocurrió la madrugada del domingo 8 de septiembre, alrededor de las tres de la mañana.
Se informó que mientras discutía con una mujer, al menos seis sujetos armados lo interceptaron y obligaron a subir a una camioneta que era escoltado por un Aveo.
Las autoridades y familiares fueron alertados, por lo que se denunció los hechos ante la fiscalía de Puebla.
Fue la mañana de este lunes que se reportó el cuerpo calcinado de una persona, en un vehículo abandonado en el periférico ecológico de la capital poblana.
Horas más tarde se confirmó que se trataba del joven empresario César Eduardo Garrido.
Se dijo que el vehículo fue incendiado durante la madrugada frente al C5 y tras sofocarse el fuego, fue que descubrieron el cuerpo calcinado.
Las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer este crimen.