- Amlo polariza a la sociedad señala coordinador.
Cordoba, Ver, – En punto de las 10 h, decenas de automovilistas marchan a vuelta de rueda exigiendo la renuncia de Andres Manuel López Obrador.
Al respecto Pablo Martinez Rodríguez integrante de FRENA señaló que seguirán insistiendo en la renuncia de AMLO, por diferentes razones.
“Razones que están plasmadas en las cartulinas que los integrantes de FRENA colocaron en sus vehículos, además de que AMLO a polarizado a la sociedad se habla de una lucha de fifis contra chairos, cuando todos somos ciudadanos” acotó .
Señala Pablo que no solo se están movilizando en los más de 100 muncipios importantes del país, también se promovió un juicio político e incluso ya existe una denuncia contra Lopez Obrador por delitos de “Lesa Humanidad”.
Integrantes de FRENA están esperando que pase la contingencia para salir a marchar y exigir la renuncia de AMLO.
Los participantes de la caravana, colocaron cartulinas en sus vehículos con los siguientes textos:
“Malo vete ya”
“AMLO no te metas con las afores”
“No hay medicinas no hay empleo”
“No queremos comunismo en México”
Entre otras.
Es de mencionar que algunos conductores los ofenden con palabras como hipócritas , vendidos, o tocando el claxon con mentadas de madre.