Con información de AP
Los Angeles.- El actor y rapero Kaalan Walker ffue setenciado de 50 años a cadena perpetua por el delito de violación en agravio a jóvenes que aspiraban a ser modelos y las cuales conoció en línea.
El rapero de 27 años fue sentenciado el lunes pasado en la Corte Suprema de Los Angeles, luego de que en abril pasado fuera acusado de tres casos de violación con uso de fuerza, un cargo por agersión para forzar sexo oral, dos cargos de violación estatutaria y dos cargos de violación por intoxicación.
De acuerdo a las autoridades Walker, quien apareció en el remake de la película Superfly y en el film Kings junto a Daniel Craig, fue detenidos en 2018 y se le presentaron cargos por una serie de agresiones sexuales que databan desde el 2016 y los cuales involucraban a cuatro mujeres y tres adolescentes, el rapero contactaba a sus víctimas a través de redes sociales y les ofrecía oportunidades de modelaje profesional, para después agredirlas.
Finalmente su abogado, Andrew Flier indicó a NBC News, que presentarán una apelación, además de señalar que el juicio había sido ijusto y que la sentencia era “draconiana”.