Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***Aún con vida fue llevado a un centro hospitalario.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#LosDatosdeCuit

TLAPACOYAN, VER.- Sigue fuera de control, los delitos de alto impacto en este municipio cafetalero; donde sus habitantes viven entre el temor y la zozobra, al presentarse varios hechos delictivos en las últimas horas.

En esta ocasión, el conductor de una camioneta fue agredido por arma de fuego por un grupo de desconocidos, quienes en repetidas ocasiones, dispararon contra la camioneta Ford F150 de color blanco con placas de circulación XU-96-258 del Estado de Veracruz.

Cuando dicha unidad, era manejada por ALEJANDRO L.R de 52 años de edad con domicilio en la comunidad de Los Pilares, perteneciente al municipio de Atzalán, logrando su conductor aún con lesiones en varias partes del cuerpo a solicitar auxilio en la Avenida Cuauhtémoc entre Hidalgo y Héroes de Tlapacoyan en las inmediaciones del Palacio Municipal dónde solicito la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.WhatsApp Image 2021 12 29 at 14.06.52 3

Arribando, personal de Protección Civil así como preventivos municipales, quienes lo canalizaron hasta un centro hospitalario para su atención médica.

La camioneta, presentó orificios por impactos de arma de fuego tanto en el parabrisas como en el costado izquierdo, las autoridades preventivas; montaron un fuerte despliegue policial para localizar a los agresores.

Tomando conocimiento personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes en torno a este sangriento ataque armado.