Xalapa, Ver.- Padres de familia cuyos hijos asisten a la escuela primaria ” Juana Pavón” del municipio de Tlacolulan, se encuentran manifestaron en la entrada principal de las oficinas del Instituto de Espacios Educativos ( IEE), para exigir que ya se terminen de construir las cinco aulas que se demolieron por las afectaciones del huracán Grace, “Por éste atraso nuestros hijos reciben sus clases presenciales en las instalaciones de la Asociación Ganadera y en casas particulares. Son 320 alumnos que se ven afectados” así lo manifestó la Vicepresidente de la Asociación de Padres Verónica Victoria Hernández.
“Estamos aquí de nuevo ya que no hemos tenido una respuesta favorable, hemos venido para hablar con el director de Espacios Educativos y si nos atiende, pero solo nos dice que ya pronto van a terminar la obra y no lo han hecho, así también este plantel educativo no cuenta con director”.
Por último, el director de Espacios Educativos Ricardo García Jiménez, se comprometió a terminar la obra de las cinco aulas en el mes de Mayo de este año en curso, esperemos que en esta ocasión si cumpla con su palabra.