*Echaron a Tigres y Pachuca
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Sin brillar, pero haciendo lo justo y lo necesario, Cruz Azul y Pumas lograron avanzar a la ronda de semifinales dejando fuera a Tigres y Pachuca respectivamente.
Uno esperaba dos juegos de ida y vuelta, de muchas jugadas de gol, inclusive de varios goles, pero no fue así, de hecho el pase a la siguiente ronda lo definieron en los juegos de ida, por lo que lo sucedido éste domingo, es nada importante de escribir a casa, que no sea el boleto conseguido.
Al medio día en Ciudad Universitaria Pumas con gran actuación de su portero Julio González que suple al lesionado Talavera, empató a cero con Pachuca que no fue capaz de hacer gol y los del Pedregal avanzaron, pues en la ida en Pachuca habían ganado; mucho tendrán que mejorar los universitarios si quieren estar en la final.
En la otra llave, por la tarde noche en el Azteca, Cruz Azul con ventaja del 3-1 logrado en El Volcán, salió a cederle el balón a Tigres y esperarlo para contragolpearlo, con lo cual las opciones de gol se redujeron considerablemente; de hecho el triunfo fue para los felinos del Tuca Ferreti a través del gol de Luis Quiñones con ayuda de Corona, pero no les alcanzó y el global dijo 2-3 para Cruz Azul.
Cruz Azul no atacó como se esperaba y Tigres se mostró falto de imaginación ofensiva y terminó eliminado.