PUBLICIDAD


***En algunos casos, solamente será en forma virtual.


Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD


PAPANTLA, VER.- A pesar de haberse anunciado que esté 30 de Agosto, «lloviera, trónara o relampaguera» en esta cabecera municipal, no fue posible el regreso presencial a clases sobre todo a nivel preescolar y primaria donde en algunos casos, varios planteles educativos, se encuentran en deplorables condiciones.


Además, en esta región fue bastante afectada tras el paso del huracán GRACE, dañando varias estructuras sobre todo el techado en los domos de las instalaciones educativas.


Varios padres de familia, se acercaron a preguntar a los docentes sobre está situación, respondiendo que están en espera de la decisión de las autoridades correspondientes.


Hay que recordar, que en 70 municipios veracruzanos, no existían las condiciones adecuadas para el retorno adecuado y sobre seguro para los alumnos.


Dónde en algunos planteles educativos, se estarán realizando las clases en forma «virtual a distancia» mientras se estará aprovechando este lapso para iniciar los trabajos de limpieza y entrega del material educativo.


Señalando algunos docentes, que se tiene información; qué será hasta el próximo 6 de Septiembre como fecha tentativa para el regreso presencial a las aulas escolares en este municipio papanteco.

PUBLICIDAD