Por el Gau
Tecamalucan, Acultzingo, Ver.- Hasta la fecha no vemos resultados de los operativos que realiza la Guardia Nacional en los tramos de Veracruz y Puebla, mencionó el delegado de AMOTAC en la zona centro, Valentín Romero Trujillo.
Comenzando por la inseguridad que tenemos, yo creo que no hay un resultado por parte del Gobierno federal, estuvimos en la reunión con el General Bucio y con el general Muñoz de Guardia Nacional en Puebla y lo que AMOTAC está exigiendo es el tema de la inseguridad, pero sinceramente no vemos nada de resultados.
El tramo que teníamos abandonado, que hoy vemos a la Guardia Nacional más presente es del estado de Veracruz, lo que le compete al tramo, pero lo que es el estado de Puebla no vemos la seguridad y pues esto ya está preocupante, sí nos interesa y sí le seguimos pidiendo y exigiendo al gobierno federal y gobiernos estatales, que ya se pongan a trabajar, porque sinceramente es un problema en este tramo.
Por otro lado, Romero Trujillo, aseguró que la infraestructura de la Caseta de Fortín “nada más está estorbando y causando varios accidentes”, ojalá se la lleven en el mes de diciembre cómo se ha rumorado.