[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Totutla.- Un campesino que fue reportado como desparecido la tarde del domingo, fue encontrado sin vida por la mañana del lunes, al fondo de una barranca de más de 250 metros de profundidad en la comunidad de Rincón Calcahualco.
Datos recabados dan a conocer que Pascual Colorado Mirón de 40 años, salió de su domicilio al filo de las 6 de la tarde del domingo, pero al no regresar sus familiares empezaron a buscarlo, pues el campesino padecía una enfermedad que le impedía el movimiento fluido de sus extremidades.
Fue durante parte de la noche del domingo que el hombre era buscado por pobladores y familiares del área, ya por la mañana del lunes se anexaron grupos de rescate, protección civil y policía municipal, al mando del comandante Daniel Xico Cortes.
Fue el afilo de las 9 de la mañana del lunes, cuando se informó que al fondo de una barranca conocida como El Fortín, se encontraba el cuerpo de una persona, rescatistas descendieron hasta donde se hallaba el cuerpo y confirmaron se trataba de Colorado Mirón.
Se especula el hombre perdió el equilibrio y debido a su enfermedad cayó hasta el fondo, perdiendo la vida a causa de los golpes, el cuerpo fue emergido por rescatistas y llevado al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley y se descarte la intervención de terceros en esta muerte, para después entregárselo a sus familiares.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]