PUBLICIDAD

Coscomatepec.- Sin vida y en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado el cuerpo de un campesino originario de Cuiyachapa, que estaba reportado como desaparecido desde el lunes, se especula resbaló y cayó al afluente al estar en estado inconveniente.

Datos recabados dan a conocer que Felipe Moguel Parra de 64 años de edad, fue visto por última vez el lunes por la mañana en aparente estado de ebriedad, se especula al caminar por la orilla del afluente resbalo y fue arrastrado río abajo, muriendo ahogado.

PUBLICIDAD

Tras su reporte como desaparecido, se comenzó la búsqueda, pero fue hasta el miércoles por la mañana que su cuerpo fue localizado atorado entre unas rocas en le rio Xaltenango, autoridades acordonaron el área y dieron aviso la fiscalía de Huatusco.

Agentes ministeriales y periciales arribaron al punto y ubicaron el cuerpo en estado de putrefacción, hasta el momento se especula murió ahogado, el cadáver fue retirado y enviado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Elcolumnistadeveracruz.com

PUBLICIDAD