PUBLICIDAD

Amatlán. Una mujer fue hallada sin vida la tarde del jueves, al interior de su casa en la colonia Los Olivos.

Fue mediante una llamada telefónica a elementos de la policía municipal, que se dio el reporte, luego que vecinos se percataron que en una vivienda en la cual vivía una mujer sola, salían olores nauseabundos.

Tras el reporte, elementos de la policía municipal se trasladaron a la calle Betania de la colonia Los Olivos y luego de confirmar que los fétidos olores emanaban de ese lugar, pidieron al cónyuge de la ahora occisa que abriera la vivienda.

PUBLICIDAD

Luego de ingresar, encontraron a la mujer tirada en un charco de sangre, ya en completo estado de putrefacción.

La occisa fue identificada como Miguelina Mixteco Zepahua de 46 años, su pareja sentimental mencionó que tenía varios días que no la veía.

Elementos de la policía municipal acordonaron el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia, para preservar la escena de los hechos.

Minutos más tarde arribaron a la zona elementos de la fiscalía regional, peritos en criminalística, así como elementos de la policía ministerial quienes, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de rigor, a su vez que abrieron una carpeta de investigación por estos hechos.

Fuente: Reporte Zona Centro

PUBLICIDAD