PUBLICIDAD

Mikel Zorrilla| Espinof

El actor Tom Welling ha anunciado que él y Michael Rosenbaum está preparando una secuela animada de ‘Smallville’ en la que retomarán los personajes que interpretaron en la serie emitida entre 2001 y 2011 por el canal The CW.

PUBLICIDAD

La inesperada noticia ha llegado desde un vídeo de Welling grabado en Cameo en el que comentaba: «Michael Rosenbaum y yo estamos trabajando en una serie animada que traerá de vuelta a esos personajes, y usará a tantos miembros originales del reparto como sea posible«. Lo que no ha aclarado es si ya tienen un hogar para la serie o se trata de uno de esos proyectos que podría quedarse en nada.

¿Cuál será el camino a seguir?

Lo curioso es que la serie ya tuvo una temporada 11 pero en formato cómic, en la cual incluso llegó a hacer acto de presencia el mismísimo Batman. No obstante, se desconoce si este proyecto se basa en ese cómic o si contará una historia completamente original que ignore los hechos narrados allí.

La otra duda es si usará de alguna forma el hecho de que Welling ya retomó el personaje para un crossover del Arrowverso en el que también se pudo ver a Erica Durance de nuevo como Lois Lane. Entonces se fijo que Clark había renunciado a sus poderes para llevar una vida normal, pero dudo mucho que eso se mantenga en esta secuela animada de ‘Smallville’.

Por lo demás, lo que parece claro es que del reparto original podemos ir dando por descartado el regreso de Allison Mack como Chloe Sullivan, ya que la actriz se ha visto envuelta en un turbio caso de acoso sexual que podría llevarla a la cárcel durante bastante tiempo…

PUBLICIDAD