***No cesa la violencia en el municipio cítricola.
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
ÁLAMO, VER.- Continúan los momentos de tensión entre los habitantes de este municipio cítricola dónde los delitos de alto impacto, se encuentran fuera de control y donde las autoridades preventivas de los tres niveles de gobierno han sido rebasadas por los grupos delincuenciales.
En esta ocasión, la tranquilidad de los vecinos de la localidad denominada ” Jardín Nuevo” fue interrumpida al escucharse varias detonaciones por arma de fuego
En el cruce de 5 de Mayo con Zaragoza en esta población donde varios sujetos armados, se introdujeron a una vivienda para agredir a balazos a dos personas y posteriormente huir con rumbo desconocido.
Solicitando la presencia de personal junto con unidades de emergencia y preventivas hasta dicho lugar.
Arribando, elementos de los servicios EMERGENCY MEDICAL SERVICES, preventivos municipales y de la Fuerza Civil, señalando los paramédicos, que dos personas al interior; carecían de signos vitales por la gravedad de sus lesiones.
Iniciando los uniformados los protocolos de acordonamiento del lugar en espera de las autoridades judiciales para iniciar las diligencias correspondientes.
Los cuerpos fueron identificados, como ALEJANDRO N y HÉCTOR N quienes fueron trasladados al SEMEFO en el municipio de Tuxpan para realizar la necropsia correspondiente y posteriormente, entregar sus restos a sus afligidos familiares para darles sepultura en su lugar de origen.
Mientras las corporaciones policiales, montaron un fuerte operativo para localizar a los sicarios, sin resultado alguno.