Alejandro Ávila
Veracruz, Ver.- En una auténtica trampa mortal para automovilistas y transeúntes se ha convertido la avenida Veracruz, una de las arterias viales más importantes de la zona norte del municipio.
Los habitantes de la colonia Adolfo Ruiz Cortines y Fernando López Arias donde se ubican los DIF de Lavaderos y Matamoros, así como diversas escuelas de educación media y media superior, han sufrido los estragos de las pésimas condiciones de la calle.
Los automovilistas y camiones urbanos por esquivar los enormes baches han estado a punto de atropellar a cientos de personas e incluso, varios conductores no han tenido las peripecias para sortear estos baches y han reventado sus llantas.
Los baches más llamativos, que en su mayoría han sido provocados por fugas mal atendidas de la empresa que administra el agua en la ciudad, Grupo MAS, se encuentran en avenida Veracruz esquina Heriberto Jara; avenida Veracruz esquina Fernando López Arias; avenida Veracruz esquina Régulo Madrid; avenida Veracruz esquina Álvaro Obregón; y Régulo Madrid esquina Mazatlán.