Armando Azamar | San Andrés Tuxtla, Ver.
Stuart Humberto Durán Santander, padre de los tres menores: Génesis, Mateo y Lucas, así como esposo de Elma del Carmen Salazar Velasco, continúa siendo velado en el municipio de Tecamac, estado de México.
Humberto era elemento activo de la Defensa Nacional y se disponía a regresar a su domicilio en el municipio de San Andrés Tuxtla junto con sus tres hijos y esposa, tras el fatídico accidente sobre la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre Alvarado y Arbolillo el pasado domingo 24 de agosto cerca de las 5:30 de la mañana cuando fueron impactados por un autobús de la línea Sotavento, dándose el chófer a la fuga sin que hasta el momento se sepa de su paradero.
A la redacción nos han escrito familiares del hoy occiso, solicitando que pueda publicarse la información.
La familia del Sargento, nos ha informado que la decisión de que el cuerpo de Humberto haya sido velado en su tierra natal, fue consensuada por ambas familias.
Este miércoles 27 de agosto a las 11 de la mañana será su último pase de lista en el lugar donde está siendo velado, en el estado de México, municipio de Tecamac de Felipe Villanueva, Colonia Isidro Fabela Calle la redonda número 6
A la una de la tarde se efectuará la misa de cuerpo presente en Tecamac Centro en la parroquial de la Santa Cruz.
Aproximadamente a las 2 de la tarde será sepultado.