Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***Al resultar, impactada la unidad donde viajaba por otro automóvil

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Un aparatoso percance, se suscitó sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Papantla frente al acceso a la comunidad de “El Coco”, pertenece a este municipio ribereño, ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar.

Dónde los primeros informes, señalan que un conductor, perdió el control de su automóvil por el piso mojado, debido a las condiciones climatológicas de las últimas horas, tras el paso del frente frio número 11 que está afectando a esta región norveracruzana.

Tratándose del automóvil Nissan Tsuru de color blanco, modelo 1994 con placas de circulación 399- SAG del Estado de México y conducido por PEDRO S.R de 34 años de edad con domicilio en la colonia Renacimiento en Gutiérrez Zamora y provenía de Poza Rica.

Para impactarse de frente contra la camioneta RENAULT KOLEOS, modelo 2020 con permiso para circular del Estado de Morelos quien circulaba con dirección al municipio de Papantla, en su interior; viajaba el diputado federal por MORENA, el ingeniero Jaime Humberto Pérez Bernabé junto con un familiar y un conductor de la mencionada unidad.

Hasta dicho lugar, arribaron elementos y unidades de Protección Civil, Preventivos Municipales de Gutiérrez Zamora, Comisión Nacional de Emergencia de Papantla, Guardia Nacional en su División Caminos y de la SSP para tomar conocimiento y abanderar el lugar para evitar otro accidente.

Afortunadamente, ninguno de los participantes de este aparatoso percance, tuvieron necesidad de ingresar a ningún centro hospitalario para su atención médica, retirándose posteriormente por sus propios medios.

Por su parte, personal tanto de Protección Civil como Guardia Nacional, vienen solicitando a los automóvilistas, que circulan en estos momentos, extremen precauciones, debido a las condiciones climatológicas adversas y la carpeta asfáltica mojada.